martes, 11 de octubre de 2011

Trenes y más trenes


Trenes y más trenes, es lo único que escucho en mi cabeza. Hacen tanto ruido que no me dejan pensar con claridad, pero no puedo pararlos. Si paro esos trenes nadie llegara a donde debe llegar.
Mi pregunta es, ¿Por qué soy yo el que tiene que llevarlos? ¿No hay más trenes? Parece que todos están repostando, preparando su ingeniería para mejorar en el transporte, invirtiendo horas de mantenimiento para rodar durante más kilómetros y de una manera más eficiente.
Creo que se equivocan al pensar que es mejor primero preparar el tren y luego ponerlo en marcha. Necesitas algo más que herramientas y unos cuantos engranajes para conseguir llegar lejos, necesitas recorrer muchas vías antes de alcanzar tu verdadero camino, pero si estas en un garaje parado, no puedes estar haciéndolo.
¡Despierta! Estamos en el mundo real, aquí los trenes no pueden estar parados tanto tiempo, porque la gente tiene que ir de un lado a otro, no pueden esperar para siempre. Además, ten en cuenta que cuando tu tren esté listo, el mío llevara años transportando personas, y esas personas llevaran años confiando en mis trenes.
No hay forma suave de decir esto, porque las cosas no ocurren de forma suave, todo está en movimiento, no va a parar nada para que tú puedas prepararte. Los viajes llegaran, y tendrás que afrontarlos tengas como tengas tu tren, deja  de perder el tiempo y procura ser un buen maquinista y no depender tanto de la maquina.
Ahora es el momento de los trenes, hoy. Mañana no sé lo que tocara, por eso te recomiendo que dejes de prepararte tanto y salgas a la calle, porque si no, correrás el riesgo de sacar el mejor tren cuando ya solo se usen los aviones.
Y hay algo muy curioso, el peor de los aviones, siempre superará al mejor de los trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario