domingo, 16 de octubre de 2011

Locura

La locura es eso que te da cuando no estas triste, cuando todo va sobre ruedas, cuando estás eufórico.
No es lo que la gente piensa. Cuando matas personas, cuando te suicidas, cuando haces daño... No estas loco, eso es ser un asesino, un suicida o alguien que hace daño, pero no es ser un loco.
Diferenciemos de una vez esto para comprendernos mejor. Loco es el que reescribe la historia, el que intenta algo nuevo, el que cree en cosas que parecen ser imposibles. Loco es el que consigue apartarse de lo normal, de lo que todos hacen. Loco es simplemente el que disfruta de sus cosas sin interesarse en lo que otros opinen sobre ellas.
Por eso no debemos usar ese termino para gente indecente, porque los mayores genios de la historia de la humanidad si que eran locos, y gracias a esos locos hoy tenemos cientos de teorías cientificas que son útiles, miles de obras literarias que son milagrosas y otras tantas cosas realmente increíbles.
Yo hoy digo, viva los locos, y si eres uno de ellos, olvida la connotación negativa que tiene esa palabra, porque si eres un loco, eres especial y seguramente cambiarás el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario