martes, 11 de octubre de 2011

Dudas


Tengo dudas cuando pienso, y ahora que estoy pensando me surge una; ¿a ellos no les pasa lo mismo? Me refiero a esos que me miran embobados, tratándome como a un loco, observando desde lejos por si muerdo…
No comprendo sus cerebros. No sé cómo llegaron a donde están, a ese punto de no retorno. A ese lugar donde solo importa un coche, una casa y un trabajo.  Allí donde los pensamientos carecen de sentido, y las ideas no son bien recibidas, incluso me atrevería a decir que son castigadas.
Es raro verlos sorprendidos, es raro que sean tan parecidos. ¿Por qué soy yo el diferente? ¿Por qué mi cabeza no se conforma con tan poco? No hago más que preguntarme una y otra vez, todo son dudas, inquietudes insatisfechas que esperan ser resueltas. Pero ellos no me ayudan, no hablan conmigo porque dicen que lo que digo son fantasías, dicen que mi cabeza no funciona correctamente, que está definitivamente cascada.
¿A ti te lo parece? ¿Piensas que lo que hay escrito en esa hoja son fantasías? Piénsalo… Y cuando lo hayas hecho, con suerte tendrás algunas preguntas, preguntas que yo ya me hice un día y por las que ahora tengo cinco minutos de visita, una celda acolchada y la última duda de mi vida: ¿Soy yo el loco, o ellos por no tener preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario